Desagradable.

Estándar

Estas son algunas cosas que me desagradan:

_El ruido de la uña de la profe en el pizarrón, cuando escribe con tiza.
_Un cabello en el plato de comida.(puaj!).
_Olor feo en los baños.
_Tufo en el aula.
_Radio mal sintonizada.
_Olor a grasitud en una cabeza.
_Hombres con uñas largas.
_Olor a pan de jabón blanco en la ropa.
_Viajar en colectivo parada y amontonada.
_La gente que escupe en la calle.

»

  1. Yo sé a qué cosa te referís cuando decís “Tufo en el aula”.
    Te referís al olor adolescente que se pasó 9 horas sentado en un ciber o jugando al fútbol antes de entrar a la escuela.
    Con respecto a viajar parado, una vez en un subte en Buenos Aires me pegaron una apoyada con tantas ganas que casi le digo “Sí, papi, tuteáme…”

  2. – Un cabello en el plato de comida
    sobre todo si viene de la cabeza con olor a grasitud

    -Viajar en colectivo parada y amontonada
    sobre todo si hay un tufo como el del aula.

    y ni pongo tooodo lo q se me ocurre para el resto de las frases… ya me dio asco… guacala!
    jajaja…

Responder

