Personitas.

Estándar

 

 

Estas son algunas de las personas especiales que pasaron un día por mi vida y me enseñaron grandes cosas…se los agradezco.

Ellas son :

STELLA

JOSE

MATILDE

AMADEO

ANTONIA

ANDRES

ARMANDO

MARY(MAESTRA)

BIBIANA P

LIC. GLADIS

ANA MARIA D

PROFE MARY

ESTELA(M.JARDINERA)

Se que la lista continuará…

»

  1. hola soy Vale hermana de Vani, creo que mi hermana ha tenido una linda semana de vacaciones y no tuvo mejor idea que abrir esto, que para mi es muy tecnologico y no lo comparto (soy muy bruta). Te felicito por todo lo que escribiste! La poesia de Villa Maria y las frases muy comicas que quedaran para siempre en el recuerdo. Salvo que no me tuviste en cuenta en la lista de las personas importantes que pasaron por tu vida. Pero bueno dicen que el tiempo cura todo ya se me pasara. Un beso y adelante!!!!!

  2. Vale: vos, Gise y Seba también están en la lista…como otras personas que no puse,…pronto va a aparecer otra lista…PACIENCIA…
    Besos, gracias por pasar.

Responder

