Personitas II.

Estándar

Alegraron y alegran mi vida…
Gracias…

VALERIA
SEBASTIAN
GISELA
FEDERICO
AUGUSTO
PATRICIO
TITA
ANALIA
GRISEL
JOSE MARIA
RAFAEL
FERNANDA
EUGENIA
ALEJANDRO
MONICA
KARINA
MARISA
ANA
MARIANA
ELIANA
CLAUDIA
VIRGINIA
ALEXIS
CECILIA

Continuará…

»

  1. Robert :entonces no podés estar en mi lista, ya que ahí están las personas que conocí y que conozco.
    Igual gracias por pasar.
    Saludos.

  2. Uuuuu, leí “Valeria” y me ilusioné.
    despues leí “Personitas I”… y me di cuenta que yo no eraaaa… guaaaa…
    no importa, apareceré en personitas III?
    jejeje…

Responder

