Fiebre.

Estándar

 

Espirales oscuros que giran,

dan vueltas, mil vueltas.

Una imagen, otra y otra,

y otra que se mete dentro de otra

es un movimiento si fin.

Quiero que se acabe

pero vuelve a empezar.

Ahora los espirales

son cubos…

quiero salir de ese nudo,

de ese amontonamiento de cubos,

infinitos cubos,

se alejan y regresan.

Estoy sudando,

mis labios se quiebran,

los ojos me pesan,

ahora el perchero

me observa

con ojos de hombre

y yo inmóvil,

lo veo…

Se abre la puerta

y la luna cuadrada,

sigilosamente,

se acuesta en mi almohada.

 

 

 

»

  1. Me colgué!, jaja Me atrae mucho ese tipo de imágenes con efecto hipnótico.
    Es más, acabo de guardármela :). De quién es?
    Todo eso que posteás sobre pintura está re interesante
    Me gustó mucho pasar !
    Besitos

Responder

