Estoy…

Estándar

 

Estoy aquí, ahora,

en este lugar, en este espacio,

soy yo,

soy persona,

soy cuerpo, soy mente,

me meto dentro mío,

y también me veo por fuera,

puedo sentir cada célula.

No puedo no ser yo,

porque ya soy,

no puedo escapar

de mí mismo.

Estoy viviendo.

 

-Es una sensación muy rara, que siento algunas veces-

»

  1. Yo no he sentido algo así, pero si algo un poco parecido. Bien.

  2. Juan: la sensación es tan rara que es difícil describirla totalmente, hay que sentirlo…yo lo siento algunas veces y me da miedo, después se pasa y vuelvo a la normalidad.

Responder

