Paloma…

Estándar

 

Mi vida fuimos a volar

con un solo paracaídas

uno sólo va a quedar

volando a la deriva.

Vivir así no es vivir

esperando y esperando

porque vivir es jugar

y yo quiero seguir jugando.

Le dije a mi corazón

sin gloria pero sin pena

no cometas el crimen, varón

si no vas a cumplir la condena.

Quiero vivir dos veces

para poder olvidarte

quiero llevarte conmigo

y no voy a ninguna parte.

No te preocupes, Paloma,

hoy no estoy adentro mío,

tu amor es mi enfermedad

soy un envase vacío.

No te preocupes, Paloma

no hay pájaros en el nido,

dos ilusiones se irán a volar

pero otras dos han venido.

Si me olvido de vivir

colgado de sentimiento

voy a vivir para repetir otra vez

este momento.

Te bajaría del cielo, mujer

la luna hasta tu cama

porque es muy poco de amor

sólo una vez por semana.

Puse precio a mi libertad

y nadie quiso pagarlo

te cambio tu corazón por el mío

para mirarlo y mirarlo.

Ampas de gloria, mujer

quiero un pedazo de cielo

para invitarte a dormir

en la cama o en el suelo.

Un sacrificio ritual bien o mal

yo quiero hacerle a mi estrella

sin principio ni final

no puedo vivir sin ella.

                                ANDRES CALAMARO.

-Una de mis canciones preferidas-

»

  1. calculo que es por mi estado de angustia, pero al leer la cancion tuve muchas ganas de llorar, a mi tambien me gusta….
    estoy hecha una vieja llorona….
    Calamaro tiene un sginificado muy particular en mi vida y escuchos sus canciones con atención, vos tal vez te des cuenta porque lo digo….

  2. si Vale…ya se a que te referís!
    En muchas canciones nos identificamos y sentimos que fueron hechas para nosotros…gracias por pasar.

  3. hermosa cancion…vale conta porque lloas con este tema……un amor prohibido quizas????q chusma soy¡¡¡¡¡¡¡

Responder

