Es caprichoso el azar.

Estándar

 

 

Fue sin querer…

Es caprichoso el azar.

No te busqué

ni me viniste a buscar.

Tú estabas donde

no tenías que estar;

y yo pasé,

pasé sin querer pasar.

Y me viste y te vi

entre la gente que

iba y venía con

prisa en la tarde que

anunciaba chaparrón.

Tanto tiempo esperándote…

Fue sin querer…

Es caprichoso el azar.

No te busqué

ni me viniste a buscar.

Yo estaba donde

no tenía que estar

y pasaste tú,

como sin querer pasar.

Pero prendió el azar

semáforos carmín,

detuvo el autobús

y el aguacero hasta

que me miraste tú.

Tanto tiempo esperándote…

Fue sin querer…

Es caprichoso el azar.

No te busqué,

ni me viniste a buscar.

                                 J.M.Serrat.

-Me gusta MUCHO-

»

  1. LO MAS LINDO DE VERSOS EM LA BOCA ES……….DE CUANDO ESTUVE LOCO …………. Y……..RECUERDOS

Responder

