Frases de los chiquitines del jardín.

Estándar

 

-Manuelita …con su traje de “malavida”(por malaquita).

-Manuelita …con su traje de “margarita”(por malaquita).

-Seño:-“no sabo”.

-El carapazón de la tortuga Manuelita.

-Seño:-queremos tocar el “cuadrado”-(por el triángulo).

-Seño:-la guitarra tiene “hilos”-(por las cuerdas).

-Seño:-juguemos a saltar hasta el “checho”-(por techo).

      

»

  1. Y nunca se colgaron y comenzaron una pegunta llamándote “Mamá…”?
    Es una típica de los locos bajitos esos…

  2. que bueno el poder recordar esas frases de los niños alumnos, me dio mucha risa!!!!

  3. Vale…yo me divierto muchísimo con ellos…y cuando les digo chiquitines, ellos me dicen chiquitina!!!…son angelitos.

  4. hola jeje tengo 16 años y todabia me acuerdo de las pelii q veia ante de dormir una de ellas era manueliita me encanta la pelii todabiia la tengo en caced jaja bue..me voy camiila

Responder

