Oscuro.

Estándar

 

Cada vez que cerraba los ojos entraba en ese tubo largo, oscuro túnel, frío, inconcluso, lleno de penetrantes y asquerosos olores, de sinfonías disonantes y escalofriantes. El miedo se inyectaba de a poquito en mis arterias, luego corría rápido hasta el involuntario motor que estaba dentro mío, que latía y latía más fuerte, queriendo salir.

Yo caminaba y trataba de no mirar, estaba oscuro pero las siluetas eran claras, trataba de cegarme, todo alrededor era mugre pintada al óleo, un cuadro impresionista, saltaban por mis costados lauchas, ratas, sapos, serpientes, bichos raros de toda clase, agua sucia, pañales, sangre, comida putrefacta, excrementos, orina…el aroma inundaba el extenso espacio longitudinal.

Cuando apoyaba mis duras manos en las paredes, algo gelatinoso se adhería. Continuaba caminando, buscando una salida, pero…¿ había una salida?.

Mis oídos se agudizaban y oían las patitas de las lauchas entre el basural, me los tapaba y el ruido se colaba por mis dedos contraídos por el terror. Sigilosamente se deslizaban los fríos reptiles acercándose, los bichos volaban y tejían telarañas en mi cabello. Me dolían los huesos.

Quería correr, escapar, esfumarme…retumbaban los pasos…se aproximaban, me torturaban…

La salida no estaba…el tubo no tenía fin…

Sólo podía salir… abriendo los ojos.  

»

  1. Claustrofóbico. ¡Un sueño feo!
    Cuando niño tenía unas pesadillas que me hacian llorar. Ahora afortunada o desafortunadamente, me es muy dificil recordar un sueño.

    ¿Que son las lauchas?

  2. Juan: en Argentina le decimos lauchas a las crías de las ratas.Gracias por pasar.

Responder

