Insomnio.

Estándar

Doy vueltas en la cama,
me enredo en las sábanas,
tengo los ojos cerrados
pero la mente abierta.
Mis pensamientos van y vienen,
se activan aparatitos en el cerebro,
aparecen números, cuentas,
autos, personas,
autos, banco,
autos, cuotas,
autos…autitos…autazos.
Un rato me meto dentro mío
y descanso…
otro rato vuelvo a pensar
y los aparatitos vuelven a trabajar.
Quiero dormir
pero el auto es más fuerte
(al menos en este momento).

»

  1. Un auto no es el fin del mundo ni el inicio de nada.
    Nadie se ha muerto de a pie, todos se matan en accidentes automovilísticos. Argentina, pionera en eso.
    Hay felicidades mucho más importantes que esta que buscás.
    Fijáte y vas a ver.

  2. Juan: prontito!!!
    Nene: ya se que hay felicidades mucho más importantes…pero en este momento es necesario el auto en mi vida(por practicidad, tal vez).

Responder

