Caníbal.

Estándar

¡Cómo no iba a ser un asesino Hannibal Lecter si cuando era niño le comieron a la hermana!!!Agggg!!Puaj!!.(Anoche vi “Hannibal, el origen del mal”).

»

  1. No me gusta la cara del actor para el personaje.
    Lecter ‘no es un asesino’ (opinión muy mía), y acá lo pintaron como una aberración. Bah, lo es, pero desde cierta óptica no lo es…
    Ya me empecé a trabar con mis propias palabras.
    En fin, me gusta ‘El silencio de los inocentes’, en donde Lecter asusta más por sus modales refinados, no se muestra el proceso del asesinato, y después sí se muestra toda la carnicería.
    Me da más miedo imaginándomelo.
    Saludos.

  2. Nene: para mí sí es un asesino y es aberrante, quiere hacer justicia y eso me parece bien, pero “se le fue la mano”, se convirtió en un monstruo.
    Gracias por tu comentario.:)

  3. Ya sé qué es: Es la sonrisa. Este actor tiene una sonrisa de desdén, mientras que Anthony Hopkins tiene una sonrisa de caballero, una ‘sonrisa educada’.
    Eso es lo que me molesta.

  4. el es asi por que quiere cobrar vengansa por su hermana ellos se la comieron que asco

Responder

