Barbie.

Estándar

Soy una fanática de estas muñecas, me gustan mucho. Tengo 4 mini-Barbie guardadas en una cajita, recuerdo de otras épocas.
Soy grande y ya no juego a las muñecas, pero no dejan de fascinarme.

»

  1. Vale:si, la verdad que yo juego algunas veces con mis dos chiquitines, y también en el jardín con mis alumnitos y en esos momentos me olvido de los problemas de la gente grande…hace bien jugar…

  2. COMO Q ALGUNAS VECES……CON LOS CHIQUITINES SE JUEGA TODOS LOS DIAS..A CADA RATO..HAY Q HACERSE EL TIEMPO

  3. siguen siendo unos chiquitines….y seguramente q ellos querran jugar mas a menudo contigo

Responder

