Pareci-2 II.

Estándar

Tim Burton y Fito Páez !!!

»

  1. a ver chiquita, vos que sos tan pero tan cool, animate a buscarme un parecido!!! no quiero que te sientas presionada, pero OJO!!! con quien lo haces… Besos y sera hasta la proximaaaaaa, entrare solo para ver a quien me parezco

  2. Bueno, ya vi unas fotos de Laura Novoa, ahora solo falta la comparación.

  3. JUAN: algún día voy a poner fotos mías (creo) y podrás comparar, yo igual no me veo parecida a Laura Novoa…pero bue!. También me dijeron que tenía un aire a Paulina Rubio(supongo que por el pelo) y algunos gestos (DIJE GESTOS)de Griselda Siciliani. Son percepciones!!!

Responder

