La casa más grande.

Estándar

La casa más grande del mundo es de Sultan Al Nahyan de la familia Shekh Zayed vice presidente de los Emiratos Arabes Unidos y gobernador de Abu-Dhaby.

»

  1. no tenes casa ahora te recomiendo si se te pierde algo jajajajaja

    para q tanta casa antes de hacerte una casa asi ayuda a los demass

  2. como se le hace para vivir en una casa tan grande , a mi me gustaria vivir po un dia solamente jajaj , vbueno es un sueo nadamas

  3. para esto si hay plata, su pueblo se está muriendo de hambre, pero hacen una casa, ésto me hace recordar a la Argentina, la Presidente posee 28 millones de pesos aclaro en Argentina, y nosotros a penas tenemos 298 pesos para comer a diario.

  4. que casssoooooooooooooooooooooooooota que cool jajajajajajaj matemos al presidente y me voy a vivir ahi jojojojojojo y asi tengo unos mis 20 hijos jajajaja

  5. si que está grande¡ pero para que tanta casa???? ojala el dueño ubiese invertido mejor su dinero, por eso es que este mundo esta asi…=-(

  6. es muuuy grande al pedo…el chavon debe usar un cuarto y un baño,y para ir a la otra punta de la casa se debe tomar un colectivo. en vez de darse semejante gusto porque no ayuda a la gente pobre que necesitan casa o comida…nadie dice que no se lo tiene que dar el gusto porque si se lo puede dar todo bien
    pero que ayude a los demas!!!

    ESTE MUNDO SE VA CADA VEZ MAS A LA MIERRDA!! =(

  7. me conformo con unos de los BMW nada mas….

    …o con la hija del dueno de la casa…jejje

    igual creo que si tiene tanta $$$$ podria hacer mejores cosas como ayudar a la gente necesitada que gastarla en una casa que seguro debe aver partes que ni el conoce…

  8. K ONDA KN ESA CASA ESTA KN MADRE PERO PARA K SI LA VIDA NO TIENE PRECIO TE AKONSEJARIA K HICIERAS UNA MAS CHIKILLA

  9. Yo nunca viviría en una casa en la que me pudiera perder. En esta me pierdo, seguro.

  10. me encantaria bicitar esa casa algundia y andarla campleta haver si me da el dia me escantaria conocerla porque soy amante a las casas

  11. felicidades señor Sultan Al Nahyan, seguro Dios lo ha bendecido mucho y estoy seguro que tambien ha ayudado a muchas personas y lo sigue haciendo, lastima que no todos somos ricos para ayudar a los pobres yo sueño con algun dia, tal ves no ser un gran millonario pero al menos crear una organizacion para ayudar a la gente de mi pais Guatemala, que es un lugar donde hay mucha necesidad de educacion, salud entre otras grandes necesidades, asi que felicidades y se que es un hombre sabio que sabe agradecer a Dios lo que le ha dado y por eso es que tiene todo eso. saludos.

  12. alli pueden vivir toda su generacion , si fueran inmortales alcanzaria para 1000 años de generaciones.

  13. omg q me adopten….me kiero mudar pa esa casa uffff……ahi uno se pierde lmaoo…pero es mejor x q se podria hacer muchas cosas ahi adentro jejeje….si sepudiera me iria a i a trabajar ehhh no se escucha malll…omg pero es la casa….la mansion mas grande q e visto en el mundooo….si buscan a una ededera aki estoy yo… 😉 …..omg me encanto me gusto sonar no cuesta nada…jijijijijijijiji si yo tuviera una casa haci ufffff….me perderia en ella jejejejejeejejeje… 😉

  14. eso es hacer gastos innesesario por que no audaa los podres estoy segura que es infeliz

  15. CREO QUE ESTA CASA ES CONSEGIDA CON EL ESFUERZO DE LOS DE MAS,NADIE EN EL MUNDO CONTRUYE UNA CASA COMO ESTA CON DINERO LIMPIO,

  16. MUCHOS SE MUEREN DE HAMBRE DE FRIO Y NO TIENEN NI PARA UNA CAMA A DONDE DISFRUTAR DE SU SUEÑO NI DE SU CANSANCIO Y MUCHOS DE LOS NIÑOS EN LUGAR DONDE LA NECESIDAD SE NOTA, NI PARA UNA SABANA CON QUE ABRIGARSE POR LAS NOCHES, LOS QUE TIENEN MUCHOS SE QUEJAN QUE NO HAN TENIDO NADA Y LOS QUE TIENEN POCO, CON UN POQUITO TIENEN MUCHO.

  17. wao me parecio una casa hermosisisima y ademas es gigante, si que se merece llamarse LA CASA MAS GRANDE DEL MUNDO de verdad quede impactada WAOOO los quiere ALBANI Y FELICITO A LOS QUE HICIERON ESTA MARAVILLA.

  18. uuuu qomo para limpiar esa casa y qomo para jugar a la escondida jajajaja te qebres los brazos limpiando aii y para jugar a la escondiidas bas a estar las 24 hs del dia para emcontrarlo jajajajaja

  19. PARA TENER UNA CASA ASI NO??????????
    SI ME CUESTA LIMPIAR LA MIA QUE ES CHICA IMAGINATE ESA……..POR DIOS

  20. EL DINERO QUE SE HA GASTADO EN ESTA CASA, TAMBIEN HABRIA PODIDO DAR UN POCO A LAS FAMILIAS NECESITADAS.

  21. AL IGUAL QUE MUCHOS DE LOS COMENTARISTAS, OPINO QUE NADIE TIENE UNA CASA ASÍ CON DINERO LIMPIO, ADEMAS TANTA POBREZA EN EL MUNDO Y UN HIJO DE SU MADRE DE ESTOS SE DA EL TUPE DE TENER UNA CASA QUE CON LA MITAD DE ELLA ALIMENTARIA ÁFRICA ENTERA . ME QUEDA EL CONFORT DE QUE LA BIBLIA DICE QUE PRIMERO ENTRA UN CAMELLO POR EL OJO DE UNA AGUJA QUE UN RICO EN EL REINO DE LOS CIELOS VALLA SI TIENE RAZÓN “DIOS”

  22. cristhian brizuela de asuncion paraguay
    si es linda la casa pero un ser humano pa ser feliz necesita de una cama p dormir y si tiene dinero,no hay mejor cosa que ayudarle ala gente que necesita,alli te comvertis en un inmortal te recordaran siempre hasta despues de muerto y tus desendientes s sentiran orgullosos de ti..si todos los millonarios pensase asi no abria hambre en la tierra..

Responder

