El secreto.

Estándar

Hace bastante que vengo pensando,
tenés derecho a saberlo,
siento que me queda poco tiempo
por eso voy a contarlo.
No fue fácil decidir,
develar este misterio,
muchas veces quise hacerlo
y miles de obstáculos se cruzaron.
Fue largo el camino
hasta este día,
los miedos rodearon
mi cabeza confundida.
Espero no te sorprenda,
espero no te asuste,
ya no hay más lugar en mi alma
para tanta oscuridad.
Va llegando el final
y se acaban los segundos,
mi corazón va a parar,
por eso mi secreto es…

»

  1. Muy bonito, un estilo bastante directo que cuenta muchas cosas en unos pocos versos. Muy interesante.

Responder

