Barbie rara.

Estándar

Soy fanática de las muñecas Barbie, por consiguiente esto no es una burla, sino algo que me causó mucha curiosidad(risa en algunos casos)…las “raras Barbie”.

»

  1. Ay la barbie vieja, la Frida barbie, parece salma hayek, mas bien, nada que ver con nuestra Frida dolorida. Eres una niña adoradora de Barbie. Yo solo tuve una y mi perro le comió una mano, pero aún así la quería mucho, además tenía dos cabezas, para intercambiar, una con el pelo rubio y la otra castaño, no se como llegó a mis manos. Le cosía vestidos y le tejía sweters, era una muñeca muy querida, con todo y su discapacidad y su exceso de cerebro. Gracias por recordarme a mi barbie rara.

    Un abrazo nena.

  2. MIRIADAS: te cuento que las Barbie que tengo son mini Barbie(de Mc’ Donalds) y las tuve de grande, en mi época estaban de moda los bebotes y las muñecas que hablaban, te acordás??. Eva Perón, cuando era niña, tenía una muñeca que le faltaba una pierna, y era la que más quería, decía que era la que necesitaba más cuidado…
    Gracias por el comentario. Abrazo.

  3. Las mejores: Frida Barbie y la Barbie desnuda 😀 El resto ya las había visto, pero no son tan interesantes. Las que me FLIPAN son las barbies que sacaron para El Señor de los Anillos… con Galadriel, o Eowyn.. Dios mío… quien las cogiera.. o la del Mago de Oz… UAU 😀
    A mí también me encantan 😉

Responder

