Olvido.

Estándar

Tengo miedo que un día
me olvide las palabras
y no sepa decirlas
y no sepa escribirlas.

Tengo miedo que olvide
para siempre mi nombre,
la fecha, la hora,
los lugares, los días.

Tengo miedo que mis movimientos
no coordinen,
y no pueda tomar una taza
y mis piernas no caminen.

Tengo miedo que un día
yo pueda ser otra,
y cuando pases por mi lado
ya no te reconozca.

Anuncios

»

  1. estuve leyendo tus ultimos poemas,las metaforas q usas son muy buenas,pero medias tetricas,oscuras,seguramente si usas otras miradas de la vida,tus escritos serian(para mi)muchos mas bellos,es una simple opiñon..yo mo conozco mucho del tema…y muchos menos ese angel q al oido va dictando las plumas de los escritores.vuelvo a repetirte es una simple opiñon de alguien qno sabe nada del tema.

  2. PRIMERA: si, siempre están los miedos…Gracias por tu visita.:)
    JUAN: por qué no te gusta lo tétrico, lo oscuro?, no todo es bello y rosa!,además, no todo lo que escribo es oscuro…fijate bien (delicada presencia).Me gustó lo de “ese angel que al oído va dictando a los escritores”(aunque yo no soy escritora), gracias por pasar.:)

  3. Es terrible ese miedo y tan necesario, porque huímos de lo que tenemos. Tu quehacer poético, tu sensibilidad y tu miedo te van a mantener como esa delicada presencia, que ahora eres.
    Felicidades por un bello poema, del color que sea, es hermoso.
    Un abrazo

  4. Me gusta tu poema del olvido. Es bello es beneditiano. El escritor lleva la angustia a cuestas y es sensible, esto le enriquece su expresión, su manifestación de las sensaciones internas, producidas en unos estadios diferentes a los de algunos seres.

  5. Me gusta tu estilo. La oscuridad es bella en sí misma y lo tétrico a menudo se puede tornar en precioso.

    Un saludo.

  6. Para que no te olvides:

    EL AMOR

    “Si yo hablo en lenguas de hombres y de Ángeles, pero no tengo Amor no soy mas que un tambor que resuena o un platillo que hace ruido. Si comunico mensajes recibidos de Dios, y conozco todas las cosas secretas, y tengo toda clase de conocimientos, y tengo toda la fe necesaria para quitar los cerros de su lugar, pero no tengo Amor, no soy nada.

    Si reparto todo lo que tengo, y si entrego hasta mi propio cuerpo para ser quemado, pero no tengo Amor de nada me sirve. El que tiene Amor, tiene paciencia, es bondadoso y no envidioso; no es presumido ni orgulloso. No es grosero ni egoísta, no se enoja ni es rencoroso. No se alegra del pecado del otro, sino de la verdad. Todo lo soporta con confianza, esperanza y paciencia.

    El Amor nunca muere. Vendrá el tiempo en que ya no se tendrá que comunicar mensajes recibidos ni se necesitara el conocimiento. Pues conocemos solamente en parte, y en parte comunicamos el mensaje divino; pero cuando conozcamos en forma completa, lo que es en parte desaparecerá.

    Cuando yo era niño, hablaba, pensaba y razonaba como niño, pero cuando ya fui un hombre deje atrás las cosas de niños. De la misma manera, ahora vemos las cosas en una forma confusa, como reflejos borrosos en un espejo; pero entonces las veremos con toda claridad.

    Ahora solamente conozco en parte, pero entonces voy a conocer completamente, como Dios me conoce a mi. Asi pues, la Fe, la Esperanza y el Amor duran para siempre; pero el mayor de estos tres es el Amor.”
    ______________________

    San Pablo, Primera carta a los Corintios, capitulo 13.

  7. Esa sensación de mirarse a un espejo buscándose a uno mismo. Soy o no soy quien se refleja en él. Ahora se que soy quien se refleja, pero sólo a veces.

    Besos de loki vinodelfin.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s