Galería de desnudos.

Estándar

¿Qué se sentirá al posar para un pintor? y además desnuda!

»

  1. Que lindo post! muy original!
    Siempre me pregunte lo mismo..¿que se sentira?
    Pero me imagino que de parte del pintor esto debe ser como algo muy profesional!

    Me hiciste acordar a la pelicula Titanic….jajaja!

    Besotes grandes!!!!!

  2. La verdad, yo no me atrevería, así de primeras al menos, me da vergüenza! Pero eso sí, si alguien hiciera un cuadro tan hermoso de mi cuerpo, me sentiría la persona más orgullosa del mundo 😀

  3. se siente raro, yo pose desnuda tambien para un cuadro, pero mi prima era la pintora y no me dio tanta pena, solo que se tardo un buen y como me estava pintando en la sala de mi casa fue incomodo porque mi papa pasava y pasava pero me gusto

Responder

