Escamoso.

Estándar

Años atrás, yo miraba la novela “Pedro, el escamoso”(colombiana), pero la cambiaron de horario tantas veces, que al final no pude ver el tan ansiado final. Me quedé con las ganas!!!. Me gustaba mucho el personaje de Miguel Varoni, actor colombiano de ascendencia argentina, me enamoraba ese personaje inocente, sencillo, genial. Si alguien vió el final de la historia que me lo cuenteeee!!!!.

»

  1. jajajaa!! yo también lo miraba y me reia mucho, pero la seguía cuando podia, asi que como vos, el final no lo sé. Muy buena la galería de desnudos!! Besoss

  2. Qué linda, como una colegiala, enamorada de los actores. Lo cierto es que los hombres, no deberían de salir de la pantalla, a veces son tan nocivoa, sólo cuando sea necesario, dejarlos salir un poco. Besos

  3. Mi madre dice que todos los actores, cantantes, etc, no existen, los sacan para las películas y fiestas y luego los matan, para luego clonarlos y así…

  4. jajaja que aparatas que son¡¡ hombres descartables¡¡ ojala fuese así no?? pero la verdad es que cuando nos enamoramos.. no encontramos con quien reemplazarlos.. y seguimos esperando a nuestro príncipe azul como en “las novelas” jaja

  5. HOLA ERES LO MEJOR DEL TALENTO COLOMBIANO NO CAMBIES MIGUEL ESTAS COMBERTIDO EN TODO UN PAPI

Responder

