Ausencia.

Estándar

Pinto la ausencia
con dolor púrpura,
tristeza ocre
y pálidos espacios.

Escribo los versos
más desolados
de un poema
amorfo y arrítmico.

Creo una escultura
con miocardio y pericardio
y ¿por qué no con endocardio?
seccionados.

Compongo una melodía
con las lágrimas agrias
que caen lentas
sobre mi almohada.

Represento la tragedia
más grande de la historia.
No me pidas rosas…
hoy sólo hay panaderos
que frágiles y desabridos
se van con el viento.

»

  1. PRIMERA: te hice pensar!!!!…:D
    MIRIADAS: no sabía que ese era el nombre, por acá debe tener otro nombre, pero estoy como “primeralluvia”, no me acuerdo.Gracias.:)

Responder

