Diamantes.

Estándar

(Al Maestro)…”¿Por qué dice usted que todos somos iguales, cuando las contradicciones obvias son tan evidentes?.¿Diferencia en las virtudes, en el temperamento, el dinero, los derechos, la capacidad y el talento, la inteligencia, la aptitud para las matemáticas, y así hasta el infinito?.”
La respuesta fue una metáfora:”Es como si dentro de cada persona se pudiera encontrar un gran diamante. Imaginemos un diamante de un palmo de longitud. Ese diamante tiene mil facetas, pero todas están cubiertas de polvo y brea. La misión de cada alma es limpiar cada una de esas facetas hasta que la superficie esté brillante y pueda reflejar un arco iris de colores.”
“Ahora bien, algunos han limpiado muchas facetas y relucen con intensidad. Otros sólo han logrado limpiar unas pocas, que no brillan tanto. Sin embargo, por debajo del polvo, cada persona posee en su pecho un luminoso diamante, con mil facetas refulgentes. El diamante es perfecto, sin un defecto. La única diferencia entre las diferentes personas es el número de facetas que han limpiado. Pero cada diamante es el mismo y cada uno es perfecto.”
“Cuando todas las facetas estén limpias y brillen en el espectro de la luz, el diamante volverá a la energía pura que fue en su origen. La luz permanecerá. Es como si el proceso requerido para hacer el diamante se invirtiera, liberada ya por toda la presión. La energía pura existe en el arco iris de luces, y las luces poseen conciencia y conocimiento.”
“Y todos los diamantes son perfectos.”

Fragmento de “Muchas vidas, muchos maestros”, de Brian Weiss.

Anuncios

»

  1. Limpiar el diamante son las escalas que debemos vivir, pero tratando de alcanzar el desarrollo interior. ” Una consciencia espiritual más elevada que brilla en nuestro rostro iluminado y refleja alegría y serenidad”. Brian Weiss. Meditación

    Cuando el diamante está limpio la persona irradia luz, energía pura. Para Brian Weiss es cuando se alcanza la iluminación espiritual y la luz es el brillo, irradiando amor y compasión hacia los demás sin esperar nada a cambio.

    El Pintor.

    Pd. No he recibido tu email.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s