Impresionismo.

Estándar

La pintura también es poesía…
Vincent Van Gogh, pintor post-impresionista.
Claude Monet y Edouard Manet, pintores impresionistas.

»

  1. Mi querida lectora, pasa a buscar un premio que te deje en mi blog. Van Gogh me puede.. Besoss

  2. Qué bello es el arte, si uno tan sólo puede recordar lo que ha visto, nunca estará sin alimento para el pensamiento o verdaderamente sólo, nunca sólo.

    Vincent van Gogh a Theo
    Laeken
    15 Noviembre 1878

  3. AY!! que lindo que e el impresionismo, te juro que me encanta. Siempre adore el Surrealismo (por sobre todas las cosas) y el impresionismo. Me encanto ete post, te saque varias imagenes :).
    Toda arte e expresion y poesia de nuestra mirada obre cierta cosas u hechos. Beotes!

  4. El arte todo, es lo que nos salva de lo intrascendente, de la fugacidad de la vida. Me encantan los cuadros de tu exposición.
    Un abrazo

  5. Virgi: gracias por el comentario. Beso.:D
    Miriadas: hola!, tanto tiempo!…si, el arte es una de las cosas que nos llenan a algunos humanos.Beso.:)

  6. Me gusta el impresionismo, no conozco mucho, pero Impression Sunrise, de Monet, ese si que me gusta. Chao

  7. Tienes que visitar el musée d’Orsay. Tuve la suerte de estar ahi hace un tiermpo. Te puedes pasar el dia entero en esa restaurada estacion de ferrocarriles…segun veo al mirar el ticket de mi visita, quedaba en el 62, rue de Lille, justo al lado contrario del Sena donde está el Louvre. Y ese si que tremendo, suerte que logre entrar gratis, de lo contrario, no hubiese podido con los casi 20 euros de aquel dia.
    Un abrazo.

  8. Ordennegro: yo vivo en Argentina sí que no me va a ser tan fácil ir a ese museo, tal vez algún día viaje a Europa y pueda hacerlo.
    Gracias por pasar!.

Responder

