Correr.

Estándar

Voy a correr rápido,
no me vas a alcanzar,
¿crees que puedo
volver a jugar?.

Una vez me sedujiste
y débil, yo te tomé,
alucinante fue el principio
y perturbador el después.

El cuerpo flotaba
y arañaba los cielos,
y al regreso se caía
en el más terrorífico infierno.

Arcoiris y nubes
se metían en venas partidas,
y en los ojos, espejos
mostrando mentiras.

Noches con soles,
días con lunas,
huracanes en la mente
que todavía retumban.

Ahora voy a correr,
y después de todo,
y a pesar de todo,
te juro…
que no me atrapas otra vez.

»

  1. Hay personas de las que se puede correr, pero no huir…

    Mira si lo sé por estos días…

    (una peque observación que puedes borrar si deseas: me parece que es ‘sedujiste’, no seduciste… revísala)

  2. Ese es el abismo en el que quiero caer, el de su abrazo. Cirrus son nubes, aborregadas, como ovejas en un campo.

Responder

