Galería gótica.

Estándar

Me atraen estas pinturas…

»

  1. Hola.
    Te invito a adentrarte en un fascinante mundo que entreabre la puerta del más allá.
    Puedes llamarme como más te plazca, pero los humanos suelen llamarme “el dueño de las sombras”. Puede sonar extraño, lo sé. Espero que decidas a quedarte en ese mundo del que te hablo. Te espero…Por cierto, soy nuevo en esto. Estoy aquí por algo que puede que te cuente mas adelante. Solo diré que decidí contar mi historia, será divertido. Nos veremos pronto.

  2. Si que tengo un blog, ahora que no se donde se ha metido. Pude resultar gracioso, pero no lo es. Esto de la tecnología me supera, siempre preferí la escritura a papel.
    Te dejare el link de mi blog aquí, ya que esta cosa no se atrevió a dártelo.
    Perdona las molestias, nos veremos pronto.
    http://666sombras666.wordpress.com/

Responder

