¿Es lo que parece?.

Estándar

Las apariencias, a veces, engañan…
Me gustan estas imágenes ambiguas…

»

  1. Jajajja, sos una guacha!! No podes poner eas fotos!!! No por mi, si no por cualquier hombre que se meta aca! Te van a adorar!! jauajaua!!

  2. Mensaje para Juan: Pobre idiota!!! No sabes lo que te pierdes. Es arte Jhon, arte.

  3. Virgi: te parece??:P
    Juan: “El principal enemigo de la creatividad es el buen gusto!!!(Picasso).
    Orden: gracias gracias…, tenés razón, es ARTE.:D

  4. orden negro,querido,seguro q vos sos de esos q leen solamente el prologo de un libro y te crees haberlo leido todo..muchas miradas o como te llames,solamente di una opiñon y lo q pusiste con todo respeto para mi no es arte(las imagenes ambiguas).no hagamos que esto se parezca la biblia y el calefon.

  5. Juan: primero: Y presta atencio eh!! Se escribe OrdennegrO, lo ves, entiendes?. Va todo junto.
    Segundo: Quien te te crees para hablar de esa forma de mi. Prefiero que me insultes. Leo y bastante, pero no perdere tiempo contigo.
    Tercero: Si te quieres leer un buen prologo, te invito a que leas el de Crimen y Castigo, que , supongo sabras de quien es, verdad?
    Cuarto: Podes irte a tomar por culo.

    Muchasmiradas: Gracias por pasarte por mi casa y por incluirme en tu lista.

    Bueno, despues de tan extenuante desaguisado, me retiro.-
    Addio.-

  6. Juan: respeto tu opinión, pero ¿por qué tanta agresividad?. Sabés qué ? todavía estoy pensando en eso de “y más viniendo de una mujer”…¿sos machista o me parece???…

  7. Buff! cuánta agresividad!
    Me parecen simpáticas las imágenes… sobre todo porque son una lámpara, una flor, un ratón o mouse, unas colinas y una rosa. La interpretación de las mismas lo hace nuestro cerebro. Cúlpalo a él jajajaja
    Mal gusto… no sé que decir, todas tenemos uno, y todos han salido de uno. Así que menos mojigatería y más respeto.

Responder

