El top five.

Estándar

El top five cadenístico(respondo al pedido de Virgi).
Consiste en escribir el título de 5 canciones que te ponen “pum” para arriba, y encomendarle a otro la misma tarea en su blog.

Mis 5 canciones son:
1-La parte de adelante(Andrés Calamaro).
2-Supreme(Robbie Williams).
3-Revolución turra(A.Calamaro).
4-Lo que el viento nunca se llevó(Fito Páez).
5-Elvis(Kapanga).

Nomino a:
-kiram.wordpress.com
-primeralluvia.wordpress.com
-miriadas.wordpress.com
-elcuadernopixelado.wordpress.com

»

  1. Que lindas canciones!! Gracias pro eguir la cadena! Tambien es una forma de conocerse un poquito más!
    Muy buena la elkeccion de Elvis de Kapanga!! ese tema si que te hace saltar y bailar!!!
    BESOTES!!!!!!!
    pd: te gusta mucho calamaro, no?

  2. Lo acabo de leer. Luego te mando la lista, aunque se me hará difícil escoger alguna.

  3. Como me es tan dificil escoger, ahí mando una lista larga sin orden alguno.

    -While my Guitar Gently Weeps, The Beatles
    -Baba O’riley, The Who
    -Roads, Portishead
    -Mary, Joe Arroyo
    -I Would be your Slave, David Bowie
    -Billie Jean, Michael Jackson
    -The Same Deep Water as You, The Cure
    -Mad Love, Robi Draco
    -Como Abeja al Panal, Juan Luis Guerra & 4.40
    -Enjoy the silence, Depeche Mode
    -Fog, Radiohead
    -Bonita, Diomedez Díaz
    -Let’s Pretend We’re Married, Prince
    -Etc…

  4. Gracias por la nominación, me gusta.
    A mi me encanta Calamaro, Y sin embargo Sabina es mi amante secreto, me gusta Sanar con Jorge Drexler, Pavarotti cuando canta o derrama su Elíxir de amor, mi nostalgia, Miguel Bosé si tu no vuelves, mi nene consentido, Sting y su fragilidad que es la mía,, pero su Panis angelicus, me derrite, Zucchero y su Caruso, sublime, David cuando canta Ojalá.
    Saludos a todos

Responder

