Muñeca.

Estándar

Cubre todas mis imperfecciones,
me embellece,
me estira,
me adelgaza,
me alisa,
me rejuvenece.
Me baña con colores,
me pinta con poemas,
me viste de rosa y seda,
y por paisajes me pasea.
Con manjares me alimenta,
con licores me deleita,
me regala sus armonías,
sé que soy su muñeca preferida.

»

  1. Y hay hombres que tienen muñecas inflables…
    joder!, con lo lleno que esta el mundo de muñecas hoy en dia, basta salir a caminar para encontrarlas.

    Sonoro, nevamente.
    Beijos.-

  2. Qué bello ser, por lo menos la muñeca de alguien, sobre todo si eres la preferida, yo quisiera ser la gata compañera del gato.
    Muy bueno tu poema

Responder

