Fantasma.

Estándar

Detrás de las cosas lo veo
en los silencios lo escucho,
tocan mi piel
sus invisibles manos
y por la muda casa
siento sus pasos.
Amarga y fría presencia
asusta a mis sentidos,
me desdobla, me confunde,
quiere jugar conmigo.
Olor a incienso derrama
por mi espacio y por mi tiempo,
me persigue, me arrebata,
me atraviesa y enloquezco.

»

  1. Quien sabe?, a veces nuestros propios fantasmas se nos desprenden del cuerpo y nos llama y juegan con nosotros para que despertemos a otras realidades.
    Besos

  2. miriadas: no pasa por cambiar de casa…:(
    nelida: si, a veces son los fantasmas de nuestra mente.:)
    ordennegro: ¿el fantasma de quien?…no le tenés miedo a los fantasmas??=)

Responder

