Mimosa.

Estándar

Durante el día descansas
en un gran sillón,
por la noche trepas
y buscas amor.

Te reconocen en el barrio
por tu voz aguda,
entonas una bella cantata
no caben dudas.

Uñas largas,
lengua veloz,
ojos celestes,
cabello marrón.

Te gusta la leche
y también el pescado,
gatita mimosa
te acurrucas a mi lado.

»

  1. Hey que bien!! aunque yo, prefiero los perros…
    Buen día o bueno, buenas noches.

    Por cierto, te he ganado, pero no vale porque no me he ido aun a la cama. Da igual, te gane. 😉

  2. Hey gaupa, no pude resistirme a la tentacion. En cuanto leí en el verano del 92…

    Un beso, y ya te lo he dicho en casa, no fui yo quien tomo la foto.-

  3. OrdennegrO: jajaja!!el tema de “Los piojos”, no me había dado cuenta de la asociación.
    Primera: es una gata inventada.Y sí, el parecido con una meretriz es inevitable…ja!
    Miriadas: hay una enredadera que se llama mimosa??.

  4. Bueno, veamos.

    Tenemos una gata, eso esta claro.
    Segundo: La gata se ha de llamar Mimosa y debe tener algun complejo de enredadera, segun dice nuestra amiga miriadas. Bien. hasta ahi bien.
    Lo complicado es que esta gata debió de haberse metido con gatos callejeros de Valparaiso que, seguramente, fueron los mismos que la llenaron de piojos aquel verano del 92.
    Para colmo de males, la muy puta no era meretríz, sino mas bien un gato guarro.
    ¿Estamos claros?
    Me pregunto ahora, ¿que hace la falsa gata subida en el techo de la casa roja? ¿Eh?

  5. Un poema simpático.
    A mí me gustan los animales y yo les gusto a ellos en líneas generales, pero soy de la opinión que cada uno tiene su hábitat y yo soy muy territorial con el mío. En mi casa yo soy el alfa.

Responder

