Quebrados versos.

Estándar

I
Caminatas sin rumbos
me llevan
hasta tu puerta
para escupirte
mis enojos
para vomitarte
todo el odio.

II
Quedan grietas
y humedades
en las paredes
de mi alma,
te esmeras, te esfuerzas,
y no puedes arreglarlas.

III
Me trepo a tu cuerpo
y alto quiero llegar
pero una rama se quiebra
y empiezo a resbalar.

»

  1. Hemos ido coincidiendo en comentarios en otros blogs pero hasta ahora no había visitado el tuyo; me parece muy interesante, así que repetirévisita.

    El poema es sencilamente, bueno; me ha encantado.

    Saludos desde España

  2. Hola guapa. Algo tarde hoy, pero bueno.
    Gracias por pasar y dejar tus inquietudes. Creo haberlas respondido.

    En cuanto a tu escrito, jo, eres verdadera maravilla.
    Un abrazo.

  3. 6066 miradas…joder! si quitas el cero (que de nada vale) ya tendrias el numero de la bestia en tu blog…mejor me voy antes de que se meta el diablo por mis dedos.

    Beijos.

  4. Este es muy bueno, sería tan fácil ir hasta su puerta y escupirle el coraje y su falta de… coraje, si no viviera en una cerrada.
    Besos

  5. q malo es cuando tu tienes a unas persona q tu quieres mucho pero te gusta otra persona q 100pre c pasa contigo ..y esa persona no lo sabe ……ni c la imagena….bueno y esa persona conoce a tu novio(a) y c gevan bien y de todo …..bueno y con la persona con quien esta tu lo quieres pero no tan wow

Responder

