Volar.

Estándar

Hoy pude despegar
salir de mi encierro
abrir la ventana
y con las alas abiertas
volar.
Sentir el viento
entrando en mi pecho
sentir el sol
iluminando mi cara.
Desde arriba
la arboleda
es mucho más bella.
Desde arriba
la laguna
refleja una estela.
Vibrar en el aire
temblar en las nubes
sentir que soy libre
que nada me ata.
Hoy se agranda el cielo
y despacio,
de a poquito
se agranda mi vuelo.

»

  1. muchas, no sé por que no te respondi, quiza sea porque tenia pena aun y darte una respuesta hubiese sido darme vuelta nuevamente en lo mismo. Creo que solo me animo a decirte que paresco un libro abierto con una historia, bonita, pero escrita solo hasta la mitad…

  2. Que lindo, que hermosa sensacion la que describiste en esta poesia. Es hermoso sentir que nada te ata. Que linda la libertad!!!
    Adore esta poesia, sabelo..

Responder

