Mariposa rosa.

Estándar

Qué más quisiera que pasar
la vida entera
como estudiante
el día de la primavera.
Cada vez que me miras
cada sensación
se proyecta la vida
mariposa tecnicolor.
Por eso esperaba
con la carita empapada
que llegaras con rosas
mil rosas para mí.
Rosa, rosa
tan maravillosa
como blanca rosa
como flor hermosa.
Te mando flores
que recojo en el camino,
yo te las mando
entre mis sueños
porque no puedo
hablar contigo.
Tu nombre es mi dulce castigo,
mi sangre,mi droga
el rubí,
mi parte de vos,
mi destino.
Tu nombre me sabe a jazmín.

Ella le regala una flor
y él le dibuja en un papel
algo parecido a un corazón.
_”Sólo pienso en tí”_
juntos de la mano
se les ve por el jardín.

»

  1. Ojos mirando en una misma dirección. Amor correspondido. ¿Qué mejor camino que ese? Yo no lo sé. Sin embargo, camino junto a ella hasta el infinito.

    Besos de loki vinodelfin.

  2. loki: qué hermoso caminar hacia el infinito con esa persona especial!Besos.
    Ernesto: gracias, saluditos.
    nelida: florece cada día!, beso.
    miriadas: trato…besos.
    orden: gracias… 😛

  3. LA VIDA ES UNA ROSA MUY HERMOSA QUE DEBEMOS CONSERVAR TODO EL TIEMPO Y NI TU ,NI YO,,NI JAMAS SER ALGUNO TIENE QUE PRIVAR DE ELLA AL HOMBRE A LA MUJER,PORQUE TODOS SOMOS OBRAS E HIJOS DE DIOS…CUANDO AYER QUISISTES DEJAR DE VIVIR,,,AMIGA MIA,,,NO SABIAS LO QUE HACIAS…GRACIAS A NUESTRO DIOS,,,SIGUES CON VIDA Y COMO FLOR LINDA,TIERNA Y LLENA DE PASIONES POR TUS PASOS EN LA VIDA.
    NO QUERER SER REGADA EN LOS JARDINES DEL AMOR…NO ES JUSTIFICACION,ARA QUE TE UQUIERAS DE ELLOS ALEJAR..LA VIDA TINES MUCHOS SENDEROS,QUE CONDUCEN A BELLOS JARDINES DE FLORES EXQUISITAS COMO TU.
    TEN CONFIANZA EN TU PADRE EL SEÑOR DIOS…..Y VIVE …Y VIVE…Y VUELVE A VIVIR,
    LO MERECES ,POR SER UNA FLOR MUY BELLA.—-ATENTAMENTE,LUISDLVILLAR POETA VENEZOLANO,20 DE FEBRERO DEL 2010.

Responder

