Galería de desnudos V.

Estándar

La expresión de los cuerpos al natural, sin ropa.

»

  1. La cuarta foto me mata, y en la sexta, podria decir que la que esta posando, es nuestra querida ministra de cultura, Paulina Urrutia.

    De la miradas, me quedo con la del perro, y es que me encantan.

    Un beso muchas.-

  2. Muchaspreguntas, no recuerdo si me dijiste alguna vez, donde vivias. En que parte de Argentina. HE dejado una cancioncilla que te puede gustar. Quiza ya la oiste.

    Lo del trio va, eh! jiji

  3. ordennegro: las fotos que elegiste, que te gustaron son de Claudio Bertoni, si no leí mal es fotógrafo también.No sabía que la modelo era una ministra…mirá vos!!!.Yo vivo en Córdoba. Te gustó lo del trío!!!ja!!!.
    Kiram: coja, coja…para vos no es mala palabra!!!=)

  4. No sabian que eran de él, interesante. Que bien aprender de este modo. Ahh y la ministra, joer, no es ella, yo solo intentaba ver algo mas alla y eso fue lo único que esta cabeza loca pudo asociar…

Responder

