Viajaría.

Estándar

Tiraría mis dudas
limpiaría mis confusiones
cocinaría versos
y recogería flores.
Peinaría mis ganas
perfumaría mi deseo
me subiría al auto
y viajaría hasta tu beso.
Rompería la puerta
que separa nuestros cuerpos
te miraría
y para siempre
uniría nuestros sueños,
si no tuviera
tanto miedo.

»

  1. suficientes barreras para antes de perder el miedo.
    ¿Que harias con las flores?

    Q bien q ya estes.
    y por cierto, lo mio es patético, -realmente mecánico- por estos días.
    Un beso

  2. es fácil: te subís al auto y vas a buscarlo.
    sin miedos; miedos ya no más!
    beso, che. ojalá puedas saltar los miedos. recordar la canción de Spinetta: “Después de todo, tú eres la única muralla….si no te saltas nunca darás un sólo paso….”

  3. Muchas: Sin miedos, Muchas…ya no más miedos. Hay que comenzar a terminar de comenzar de una vez…!
    Quien te dice si mañana no es mejor?
    Beso, che. Espero que salga todo bien.

Responder

