“Mentiroso, mentiroso”.

Estándar

Veo sus películas y no puedo parar de reir, su expresividad es increíble. Quisiera un hombre así en mis días tristes!!!.

»

  1. Si hasta tiene cara de sicótico este tipo…

    ¿Como se llamaba en Irene yo y mi otro yo? cuando el hombre pequeño le quitaba la esposa, y lo dejaba solo con sus tres hijos de color??
    recuerdo la escena del supermercado, cuando anuncia un producto llamado Vagiclean, jaja que risa, dios.

    Saludos amiga.-

  2. MIRIADAS: a mí el amor me consuela en los días tristes, el amor de los seres que me rodean y me quieren, pero no puedo reír si estoy triste.=(
    KIRAM: gracias por pasar! =)
    ORDEN: sí, tiene cara de loco, pero me encanta!!!…en esa peli se llamaba Charley.

  3. No te lo puedo creer!!
    Vos sabes que a mi tambien me encanta Jim Carey?
    Pero ojo al piojo!! Miralo en dramas, y tambien es un genio actuando!! La verdad que me sorprendio!

    No se porque, este post me hizo como pensar que a vos te gustaria ver la pelicula: “50 primeras citas”…¿la viste? Si no la viste, te la recomiendo. Como que leyendo todos tus escritos, me parece que te va a gustar. Capaz que equivoque, pero bueno…la recomendacion esta!

    BESOTES ENORMES!! 🙂

Responder

