Brevedad.

Estándar

He nacido hoy de madrugada
viví mi niñez esta mañana
y sobre el mediodía
ya transitaba mi adolescencia.
Y no es que me asuste
que el tiempo se me pase tan aprisa
sólo me inquieta un poco pensar
que tal vez mañana
yo sea
demasiado viejo
para hacer lo que he dejado pendiente.

De “Cuentos para pensar”, Jorge Bucay.

»

  1. Hola amiga: En lo poco que hemos compartido en wordpress te he reconocido como una excelente escritora

    Te invito a compartir tus letras y tu arte en nuestra red: COMUNIQUEMONOS
    se que te sentirás bien. Puedes invitar a quien tu desees que le guste el oficio del arte.

    Te dejo la url por si te decides:

    http://comuniquemonos.ning.com/

    Un abrazo.

    Homero.

  2. Siempre es mejor pedir perdón que permiso, pero aún así estoy con V, lo que nos dejamos atrás nos pesa tanto o más como lo que llevamos a cuestas, y así somos. Si en algún momento se repitiera la situación, quizá seríamos capaz de cambiar la decisión?

Responder

