Galería de desnudos VI.

Estándar

Los desnudos femeninos son mejores que los masculinos???

»

  1. ALA! digo mientras recojo mi boca del suelo. Evidentemente no son mejores ni peores… dependen de los gustos. Y estos son de mi gusto 🙂

  2. Creo que los desnuedos de mujeres en la mayoria de los casos son mas artisticos, pero en definitiva los desnudos de los hombres son mas antojables…
    Saludos

  3. Es que a ninguno se le ve el pito. Así no puedo juzgar 100%. Aunque al segundo que está sobre la cama, no me importaría si tuviera un manicito

  4. son buenos, siempre hace falta un cambio,me gustan,y deque no seles ve aquello esta vien pues se trata de admirar el las fotos no el “asunto”porque fueron hechas sin malicia

Responder

