Y el ganador es…

Estándar

Mi amigo Ernesto, en el blog que administra, tuvo la gentileza de concederme, entre otros bloggers, el Thinking Blogger Award.
La verdad no sé qué significa el premio, pero me siento honrada al saber que hay gente que se interesa por lo que publico.

Como es una obligación continuar con los premios, a continuación dejo una lista de blogs que me interesan y que visito a diario:

1- Jonas Monti (‘taquetepariócarajo!)

2- Orden Negro (OrdennegrO)

3- El Mauri (Mauricio)

4- El Loki (Davi Cielago)

5- Pintura y arte (John Sebastian)

…espero que los por mí mencionados continúen con la cadena, y aclaro que hay otros blogs que también me gustan mucho, pero algunos ya fueron galardonados, y otros lamentablemente no los pude mencionar. Si se pudieran elegir diez…!
De todas formas, los que están en mi sidebar, ya saben que los tengo enlazados por la calidad de sus publicaciones.

»

  1. Niñaaa!!
    primero y principal paso a decirte que los blogs que mencionaste son realmente ESPECTACULARES… de algunos soy asidua frecuente, y de otros no tanto…pero el nivel de escritura/fotos/informacion es excelente!!!
    En segundo lugar… QUE BUENA TU GALERIA DE DESNUDOS!!
    jajajaja!
    Noooo, yo apuesto para que sigas con ese tipo de galeria!
    No, hablando enserio, a mi me parece que el cuerpo de la mujer es como mas artistico. No se, es como que al tener mas curvas es mas lindo como “escultura”…no se si me explique bien.
    BESOTE!!!!!!!

  2. Muchas miradas, me siento honrado por haber sido escogido en tu lista para compartir el premio.

    Como dice Van Gogh todo lo que se hace por amor está bien hecho.

    Virgi si visitas mi blogs me gustaría que me lo hicieras saber…..

    Gracias muchas miradas, con afecto,

    EL PINTOR

  3. Gracias, muchasmiradas. Me sorprende y me anima el saber que lo que escribo te guste.
    Creo que me viene bien el premio, vamos que quiza no lo merezca, pero por estos dias la vida del recuerdo pega tan fuerte con su bocanada de humo cuando paseo por mi memoria, que saber que hay un mundo fuera de esta vida, que es real como el olvido imposible, me llena y me anima a sonreir.

    Gracias Muchas, es la primera vez que alguien hace esto con las palabras de Nico.

    ¿Que debo hacer ahora?

  4. VIRGI: gracias, gracias…
    El cuerpo de la mujer es más sensual, más sexy…coincidimos. Saludos.
    JSEBAS: te merecés este premio, besos.
    ORDEN: sonríe!!!…lo que escribís, claro que me gusta!!! Besos.

  5. Gracias por ese premio. Lo llevo dentro simplemente porque me lees, te interesas. Ése es el verdadero premio para mí. Y nunca podré dejar de escribir. Nunca podré dejar de vivir.

    Besos de loki vinodelfin.

  6. Ya agradecí en mi lugar, pero vengo a agradecerle el premio a su casa, con mates y tortas fritas virtuales.
    Muchas gracias…
    Beso!

Responder

