Demasiado fría.

Estándar

No me despiertes…
…me hundí en los campos
de lavanda.

No me llames…
…estoy en la ausencia
y en la calma.

No me mires…
…esta cara
no es la mía.

No me toques…
…puedo estar
demasiado fría.

»

  1. Que lindo, pocasmiradas. Tan sencillo, y lo he sentido perfecto. Me agrada como siempre 😉

    No te enfades eh, pero el post esta perfecto, por eso lo de “Pocas”.
    Y claro, como me podría enfadar contigo, querida pocas…

    Pocas
    muchas
    miradas
    debiste mirar mal.
    si pruebas un poco más,
    muchasmiradas
    te volvere a llamar.

    Buenas noches.

  2. Me encanta, no sé si la protagonista sueña o si está muerta, esa duda es muy interesante.
    Perfecta como siempre 🙂

    Saludos!

  3. Coincido con kiram, versos precisos cargados de deseo precisamente en su negación, y al final la duda (yo creo que sueña despierta).

    Un beso

  4. Es una mujer que está plácida. Que más dá si está tibia o fría, lo que deja entrever es el estado y la temperatura de su alma…

    Me recuerda a Porfirio Barbajacob “Mas hay oh tierra, un día un día un día en que levamos anclas para jamás volver, un día en que discurren vientos ineluctables, un día en que ya nadie nos puede retener”. Canción de la Vida Profunda.

    EL PINTOR

Responder

