Adivinando versos.

Estándar

I
En las palmas de las manos
diagramados
los senderos y los hechos.

II
En la glorieta sentada,
una misteriosa gitana
me mira y descifra
el acertijo en mis ojos.

III
Compraré un palacio
cambiaré algunas leyes
seleccionaré siete hombres
y formaré un harén.

»

  1. Hombre, quien sabe, ya podrías ir pensando solo en los otros seis restantes. Digo yo… 😉
    Esta muy bien.
    ______________
    En mi palma,
    diagramados los caminos que no haré.
    Frente a mí,
    la gitana ve y descifra el acertijo de mi ojo.
    Viajaré,
    pero nunca más, amaré.
    ______________
    Disculpa mi interrupción, querida Muchas. Puedes borrar esa parte, pero tambien puedes apuntarme en la lista de los siete…

    OrdennegrO

  2. Muchitas…estas triste porque perdio la selección de fútbol de tú país, frente a la de mí país…?
    Joder, ya eran casi cien años sin ganarles por las clasificatorias a un mundial. Se me hace que el futbol no te va. ¿me equivoco?

  3. Me encantan tus versos, los millones de posibilidades grabadas en la palma de las manos, en los ojos…

    Yo también quiero un Harén de esos! DOnde se compran?

  4. Las líneas de las manos hablan de mí por eso no las muestro, no vayan a irse de la lengua.

    ¿Porqué siete (con respecto al harén)? ¿Uno para cada día de la semana? 😉 Bien pensado aunque… treinta umm ¿sería pecar de avaricia o de lujuria?

  5. ORDEN: te anoto en la lista…!lo del fútbol, lo respondí en tu casa…
    FRAN: si, es tentador…
    KIRAM: si supiera!!!
    EARIANDES: 7, mi número favorito. 30 creo que es demasiado…lujuria!!! 😀

  6. Puedo estar incluido en tu lista muchasmiradas?

    Que pintura tan hermosa, es un claroscuro de quien es?.

    Me gustaría pintar una gitanilla?

    EL PINTOR.

Responder

