Señal.

Estándar

¿Sabías que no puedo
derramarme más?
¿que desangré
poco a poco
hasta la debilidad?.
¿Sabías que las llagas
que quedaron
duelen demasiado
cuando tu cara
se dibuja en la oscuridad?
¿que tu voz
como un eco
me nombra
me llama
y sólo yo
la puedo escuchar?.
¿Sabías que el vacío
se hunde en mi colchón
y me caigo, me golpeo
con este loco desamor?.
¿Sabías que con un resto
de pulso te escribo,
te prometo
y te rezo?
¿que en estos días
de anorexia total,
lánguida y desvanecida,
sólo espero una señal?.

»

  1. Increible..fascinante. Asi se siente el desamor.
    “¿que tu voz
    como un eco
    me nombra
    me llama
    y sólo yo
    la puedo escuchar?.” Solo yo la puedo escuchar. Asi, como si nadie estuviese atento a esa otra persona!

    ROSA! ME ENCANTA!! QUE CONEXION, EH??

    BESOTES ENORMES PARA VOS!!
    ¿Alguna vez viste a alguien … salmon? Yo nunca (todavia)

  2. “que no puedo derramarme más”
    Ese verso es un resumen del resto del poema… Perfecto, doloroso…
    Maligna, no sé como lo haces, pero últimamente sabes darme donde más me duele y sin darte cuenta!

    Saludos!

  3. Conozco tanto ese sentimiento, que la primera vez que lo leí. me quedé muda, hacia adentro de mi, reconociendo lo que siente tu poema, que forma de escribirlo, bárbara.
    Un abrazo fuerte.

  4. guuaaauuu bella la foto, y bello el texto. Muchas veces he sentido lo mismo, pero en la vida todo termina y vuelve a comenzar. Besos

  5. Tienes el don de dibujar con palabras, muchas miradas experimentas sensaciones profundas. Eres capaz de morir de amor, eso atrapa…

    EL PINTOR.

Responder

