“Homilía de Hugo”.

Estándar

“Cómase un sapo vivo como primera cosa en la mañana y nada peor podrá sucederle en el resto del día.”

Ley de Murphy.(Arthur Bloch).

»

  1. Seguro que es asi! La ley de Murphy es super aplicable!
    Yo si espero un colectivo, prendo un pucho y viene el colectivo!!
    Por eso habrá que hacer todo lo contrario!!

  2. Jajajaja yo diría que siempre puede venir alguien y fastidiarte aún más… xD

    Eso sí, seguro que el colocón que te pillas es magnífico!

  3. pero si las ranas saben bien jajajaj, yo me comeria una cucaracha , eso si es lo peor que me podria pasar guack

  4. yo tengo ese libro. Esto es plagio!! pero no pasa nada, yo tambien lo use un día.

    Muchitas…

Responder

