Deseo.

Estándar

Deseo que desees lo que yo deseo.
¿Se cumplirá mi deseo?.

»

  1. Me gusta todo, me gusta la foto, me gusta tu frase. Espero que tus deseos y los de esa otra persona sean comunes y se hagan realidad.

    Saludos!!!

  2. Si lo deseas con fuerza, tu deseo hará que la otra persona desee lo que tu deseas.

    Suerte y que se cumpla tu deseo. Besos.

  3. Algo parecido me dijo una persona de la que me enamore, pero tal vez yo no desee lo mismo que ella pues ahora solo consegui alejarla 😦 buaaa me recordo cosas tristes pero aveces sirve para darte cuenta de tus errores.

    muy bonito me llego mucho, besos.

Responder

