Asociación libre II.

Estándar

Se esconde la clave de sol. Tormenta, viento, miedo. Siempre tuve miedo a las tormentas, herencia familiar, creo. Truenos, oscuridad, lluvia, más lluvia, fuerte lluvia, cruces con sal, las de mamá. Calle, viento, temor a la caída de carteles por el viento, temor a andar por la calle con una tormenta que amenaza con sus negras nubes. Pero siempre que llovió, paró. Paro, miro, escucho, siento, me cuesta sentarme algunas veces. Me cuesta parar. Parar y recordar, recordarte, extrañarte, soñarte. Me duele, sabés que me duele. Este vacío duele. Sabés que te espero y que siempre estaré aquí. Mirándome, mirándote. Adormecida me siento, en una pausa me encuentro, tildada, como un eterno calderón. Y la música otra vez.

»

  1. la lluvia, las tormentas. Definitivamente son disparadores de emociones, alegres, tristes, melancos, eufóricas, de todo; pero disparan

    Que interesante…

  2. “Te podría contar, que está quemandose mi último leño en el hogar, que soy muy pobre hoy, que por una sonrisa doy todo lo que soy….

    LLueve, detrás de los cristales llueve y llueve…

    Canción de otoño. Joan Manuel serrat.

    EL PINTOR.

  3. ESPECTACULAR!!!
    Esta vez hubo mas de vos!!
    Esta vez me senti identificada con muchas cosas que dijiste!!! (a nivel snetimental, digo).
    Te juro que antes que me lo pidieras estaba pensando en hacer una asociacion libre II.
    Hoy trabajo y estoy corta de tiempos, pero APENAS pueda…hago una asociacion porque verdaderamente la estoy necesitando!!!
    Esto que dijiste.. es taan cierto:

    “Sabés que te espero y que siempre estaré aquí. Mirándome, mirándote.”

    ¿Que sería la vida sin el amor? !!

    Unos entes, creo yo.
    BESOTE ENORME!!!!!!!!!!

  4. .y0 no sabría hacer est0 pero sabes xq?, p0rke kreoq siempre ke eskribo Lo hago y ke entonces he hecho miLes. Pero bueno un dia podria dejar mi kabeza fluir sin parar. Sin ningun objetivo ke ver ke me dice :)) esta bien..
    .hay veces ke es necesari0 parar porke korremos mas rápid0 ke el sentimiento y… nos pide esperarLo.
    .un beso.

  5. MERENGADA: hay miles de disparadores.
    JSEBAS: “dar una sonrisa”, qué bueno eso!
    VIRGI: sin amor no somos nada. Espero tu asociación. Gracias por pasar.
    AGONISTIKA: tenés razón, es necesario parar. Me gustaría ver una asociación libre tuya. Te animás??. Besos.

  6. Imagen que anuncia la tormenta, que llegará cargada de sensaciones para el disfrute, el temor, el miedo o el placer. Texto perfectamente engranado a la tormenta.

Responder

