Versos distanciados.

Estándar

I
Prometo buscarte
prometo encontrarte
prometo llamarte
prometo verte
prometo sonreírte.

II
Siempre voy detrás tuyo
cuando creo alcanzarte
saltas y te adelantas
tres pasos.

III
No sabré la verdad.
No sabré si lo que dicen
tus labios
coincide
con lo que siente
tu corazón.

»

  1. Alocada y frenética carrera en busca de alguien, que casi seguro no merece ser hallado si huye y se aleja de ti.

    Poesia desgarrada y enérgica.

    Besos

  2. Estoy de acuerdo con Ernesto, si huye es que no sabe lo que deja atrás.
    Lo único que puedo prometer a alguien que huya de mí es ayudarle con una cariñosa patada en el culo para que vaya más rápido 😉

  3. Buen poema y buena elección en la plantilla de tu blog (yo tengo la misma 😉 )

    A veces la huída se debe al miedo o la timidez, no siempre es de mala fe.

  4. A veces uno no sabe lo que hace… yo por mi parte coinicdo con Pablo López.
    Confieso que he huído sin mala fe, pero sintiéndome la peor basura del mundo… lo cual no compensa el daño que causé… el mismo daño que hoy quiero deshacer; el camino que hoy quiero desandar…

    Beso muchas!

  5. ERNESTO: gracias por tu comentario. =)
    AGO: eso! por qué pensar mal?
    EARIANDES: jajaja!!, buena idea!!
    PABLO: gracias. 😀
    ADAMAS: gracias por tu visita. =))
    MAURI: al huir hacemos daño…-BESOS-

  6. Siguiendo con mis últimos poemas, jeje, es que a veces huír es lo único que queda. El amor puede ser cobarde, lo aseguro.
    Eso sí, que las palabras muchas veces no hablan con el corazón es una verdad como un pino 😛

  7. bueno depende porke este ullendo y si es ke lo van a matar oh algo oh es ke la tipa es fea nadie sabe haci ke siga coriendo

  8. YANCO: bueno depende ‘de’ por qué esté huyendo y si es que lo van a matar o algo, o es que la tipa es fea. Nadie sabe así que…que siga corriendo.

    Perdón, pero soy docente y tantos errores juntos me pueden 😛

Responder

