Me besaba mucho.

Estándar

beso2

Me besaba mucho, como si temiera

irse muy temprano…su cariño era

inquieto, nervioso. Yo no comprendía

tan febril premura. Mi intención grosera

nunca vio muy lejos.

¡Ella presentía!

Ella presentía que era corto el plazo,

que la vela herida por el latigazo

del viento aguardaba ya…y en su ansiedad

quería dejarme su alma en cada abrazo,

poner en sus besos una eternidad.

                          Amado Nervo.

»

  1. Has escogido unos emotivos versos de Amado Nervo para tu espacio, que sigue en obras veo, y hablando de redecoración, el color de las letras…. que los miopes no leemos bien (si es que tiene uno una edad muy mala) jajajaja,

    Besos

  2. Muchas, versos espléndidos, de Nervo… interesante 😉

    Creo que me gustaba más el blog anterior, éste es muy bonito, pero para leer es un poco brutal.

    Besines!

  3. Hola!!!! muchas gracias por pasar y por poner mi blog entre los que visitás. que sigas bien.
    Saludos!!!!!!!!!!
    Andrea.-
    Decoractual.blogspot.com

Responder

