Versos con antojo.

Estándar

luna2

Voy a moldear el día

y que sea a mi antojo.

Voy a pintar la noche

hasta dormir la luna

y también lo haré a mi antojo.

»

  1. MERE: a mí también me gusta el verde. =)
    KIRAM: gracias. 😛
    ORDEN: un día a mi antojo sería…mmmm… poder hacer todas las cosas que me gusten…sin horarios, sin presiones. =))
    JSEBAS: gracias…=)
    EARIANDES: lo sé????…………. 😀

  2. “Má, Duque de Lu, viendo que no podría consumar su victoria,
    dio orden al sol de retornar de nuevo hasta la cima del cielo.
    Allí lo mantenía, fijo, con la punta de su lanza : y el día fue largo como un año y lleno
    de una embriaguez sin noche”. (…)
    Dixit Victor Segalen (1878-1919) en “Stèles”
    Un lindo poema, Muchasmiradas.

Responder

