Sensorial.

Estándar

fotodesnuda9

Mi mano quiere tocarte

y no llega.

Mis oídos quieren escucharte

y un zumbido los aturde.

Mis ojos quieren verte

pero hay demasiada neblina.

Mi olfato te busca

y sólo huele un rancio vacío.

Mi paladar desea degustarte

pero otra te ha comido.

»

  1. Hay veces que para encontrar a alguien, para saborearlo, hace falta dejar de intentarlo.

    Y si otra lo ha probado, seamos malignas muchas 😉 ¡Ojalá se le atragante! 😛

  2. Si no se deja tocar, si no te habla, si se esconde en la bruma, si no hay rastro de su olor, si no se deja atrapar… no te merece, no existe.

  3. No existe.
    Si es navío, deja que se hunda en su mar de sombras.
    Si es ave, que busque solo en su nido un nuevo amanecer.
    Un beso, muchas.

    OrdennegrO

Responder

