Poema “negro”.

Estándar

flor_negra

Me apasionas toda tú

tus vértebras,

tus falanges,

tu caracú.

Al verte destilo baba.

Tu páncreas

y tu duodeno,

tu vena cava.

Me adormecen como el opio

tus ovarios

y tus trompas

de Falopio.

De ti estoy enamorado

y a ese tren

que te ha pisado,

destruiría.

Soy un poeta aficionado

y en la morgue el encargado,

che María.

Poema publicado en la Revista “Humor”, en la sección “humor negro”, (cedido por Mauri).

»

  1. Muchas, veo que aún dudas sobre qué carita le pones al blog… Sea cual sea, los contenidos son perfectos 🙂

    También observo que te has puesto muy anatómica estos días!

    P.D. A ver si nos poner alguna galería de chicos guapos otra vez 😛

  2. NENE: exacto!
    KIRAM: sigo buscando el que encaje, aunque me parece que volveré al primero. Y sí, la anatomía siempre me gustó, como que soy licenciada en fisioterapia. Ya pondré otra galería de guapossssss!!! Besiños.

Responder

