En los sueños.

Estándar

sueno2

 

Cuando cierres los ojos

apareceré en tus sueños

y nadie

me echará de allí.

Cuando cierre mis ojos

entrarás en mis sueños

y nadie

me prohibirá tenerte.

»

  1. soñar con los ojos abiertos, soñar con los ojos cerrados, de día, de noche, solos o acompañados,….hay tantas formas de soñar, ¿qué haríamos si no pudiéramos hacerlo?

  2. Soñando es de la única forma que podemos sentirnos completamente libres.

    Nunca dejes de soñar 😉

  3. HOLA!!!!! cómo estás?????
    Soy de Argentina y vos????
    Sabés, que a mi me gusta soñar, pero a medida que pasan los años y las vivencias buenas y malas, me volví más terrenal, más real, nosé…….
    Que sigas bien. Saludos!!!!!!
    Andrea.-
    decoractual.blogspot.com

  4. ANDREA: hola! estoy bien y vos?.
    Soy de Argentina. ¿cómo es eso que no soñás???, no puedo creerlo!…soñar no cuesta nada. Besiños.
    NELIDA: gracias por visitarme! Besitossss.

Responder

